Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Farré y Cólzera entrarían en Lomas de Zamora

En la última práctica de fútbol, el entrenador Iván Delfino dispuso que el mediocampista central y el volante ofensivo ingresen al equipo titular, en lugar de Sergio Quiroga y el lesionado Nicolás Miracco. El Verde enfrentará el próximo domingo desde las 12 a Los Andes en el estadio Luis Gallardón.

Publicado

el

Pensando en el choque de Sarmiento ante Los Andes, el entrenador Iván Delfino introdujo dos variantes respecto al partido anterior ante Atlético Rafaela. Uno fue por lesión y el otro táctico. El mediocampista central Guillermo Farré y el volante ofensivo Ariel Cólzera, ingresaron en lugar de Nicolás Miracco y Sergio Quiroga respectivamente.

Precisamente la variante de Miracco es porque el delantero padece fascitis plantar, por lo que se perderá el encuentro en el sur del Gran Buenos Aires. En consecuencia, Nicolás Orsini pasará a jugar como único delantero de referencia y Cólzera se moverá como enganche detrás de él. A su vez, Farré se ubicará en la mitad de la cancha, precisamente al lado de Franco Leys y el equipo, en principio, tendría un orden táctico de 4-4-2.

Vale destacar que El Verde en la fecha pasada igualó uno a uno ante Rafaela en el estadio Eva Perón y enfrentará a El Milrrayitas el próximo domingo desde las 12hs en el estadio Luis Gallardón, en un encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo y será correspondiente a la fecha 3 de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Por otro lado, cabe recordar que Sarmiento actualmente suma 4 puntos en el certamen, producto de la victoria en la primera jornada ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti y el posterior empate ante la alineación santafesina anteriormente mencionada.

EL EQUIPO
De no mediar inconvenientes el equipo de Sarmiento formaría de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

LOS SUPLENTES
En el conjunto suplente de la última práctica alistó con Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Juan Antonini y Daniel Garro; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga y Gabriel Sanabria; Santiago Rosa y David Depetris.

¿DEPETRIS AL BANCO?
Habrá que aguardar para conocer si David Depetris, quien fue el último refuerzo en arribar al plantel de Sarmiento, integrará el banco de suplentes en el partido contra Los Andes o el técnico decidirá lo contrario. El futbolista se desempeña como delantero y se le abren las puertas para calzarse por primera vez la camiseta Verdolaga, debido a la lesión de Miracco. No obstante, el otro delantero, Santiago Rosa, integró el banco de suplentes en los anteriores partidos e ingresó a jugar en el segundo tiempo de cada uno, cumpliendo buenas actuaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas