Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Farías ganó en fallo unánime

El boxeador juninense venció al zarateño Cristian Sánchez en un combate que se realizó en el gimnasio del Club Belgrano.

Publicado

el

El púgil juninense Marcelo Farías venció por puntos a Cristian Sánchez en la pelea de fondo que cerró el festival organizado por el Boxing Club Zárate y que se llevó a cabo en el gimnasio del club Belgrano.

Ambos pretendían dar un buen espectáculo y así fue, aunque el púgil de Junín fue quién se retiró triunfador al demostrar ser superior durante los cuatro rounds, que estuvo enrolado en la categoría Superwelter.

Los jueces dieron ganador al “Tecla” Farías, quién en las tarjetas se impuso por puntos en fallo unánime. Vale Recordar que el juninense pertenece a la escuela de Boxeo “Ringo Bonavena” que dirige su padre Oscar Farías.

Otros combates. En otro de los combates el juninense Juan Cruz González cayó ante Guillermo “Willy” Fernández en la categoría Supermediano. En otras de las peleas Adrián Vergini de Junín perdió en falló unánime ante Agustín García.

Las Tarjetas. Héctor Pera le dio 38 puntos a Sánchez y 40 a Farías. Por su parte Gustavo Gamietea también vio ganador al juninense 39,5 a 38, mientras que Marcelo Fernández en su tarjeta falló 38,5 para el zarateño y 39,5 para el juninense Farías.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas