Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Familiares y amigos de Morena volvieron a pedir justicia

La niña de 5 años de edad fue atropellada el 31 de mayo por un automóvil Volkswagen Fox, en avenida Intendente de la Sota, entre Ameghino y Almirante Brown.

Publicado

el

En horas de la tarde de ayer los familiares de Morena realizaron una concentración para solicitar justicia. El punto de encuentro fue la plaza principal 25 de Mayo, bajo la consigna: “No importa la forma en que te maten. La muerte es muerte y merece la cárcel”.

La menor fue víctima de un accidente de tránsito, arrollada por el vehículo que guiaba Julio Castillo, quien fue encontrado en varias ocasiones conduciendo a pesar que se le retuvo la licencia.

Los papás y hermanos de Morena Molina estuvieron acompañados por familiares de otras víctimas de tránsito, que también exigen justicia.
En lo que hace a la causa judicial de la niña, trascendió que el juez Cóppola estará a cargo y se aguarda la definición de una fecha para el inicio del juicio oral.

El caso
La niña de 5 años de edad fue atropellada el 31 de mayo por un automóvil Volkswagen Fox, en avenida Intendente de la Sota, entre Ameghino y Almirante Brown.

El vehículo de color rojo era conducido por un joven de 19 años, de la comunidad gitana, quien tras el accidente se escapó del lugar, aunque un par de horas después fue atrapado a raíz de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

El automovilista quedó luego en libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones, y fue otras veces detenido por conducir, a pesar de haberse retirado su licencia habilitante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas