Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Familiares de víctimas del tránsito se reunirán hoy para pedir justicia

Las madres del dolor y familias convocan para las 18, en la plaza 25 de Mayo.

Publicado

el

Las madres del dolor y familias de víctimas del tránsito juninense se concentrarán hoy, a las 18, en la plaza 25 de Mayo, para volver a pedir justicia.

Macro Recargas

Para este nuevo grito que se replicará por las calles de la ciudad, buscando una respuesta desde la Justicia, se convocó a toda la población a acompañar con su presencia.

“Pedimos justicia por nuestros ángeles es sólo un rato no le quitaremos mucho de vuestros tiempo nos tocó a nosotros pensemos que juntos somos más. Nosotros somos sus voces y no vamos a darnos por vencidos, demasiados sufrimientos llevamos”, dijo Silvia Santillán, mamá de Sol Medialdea, una joven de 19 años que falleció en un trágico accidente en Ruta 7.

Además, estarán presentes familiares y se recordará la memoria de Franco Galván, Manuel Hernández, Demian Hermann, Ale Gauna, Roberto Gramajo, Ale Tilbe, Miguel Bitar, Nico Cantoni, Sol Medialdea, Patricio Toledo, Ezequiel Puma y su mamá Brenda Farías, José Itchular, Ezequiel Durán, Texe Ribensky, Morena Molina, Ale Villaruel, C. Rodriguez y Camila B.

Haciendo Obras 2

Más Leidas