Familiares, amigos y colegas dieron su último adiós a Mauro Viale
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Familiares, amigos y colegas dieron su último adiós a Mauro Viale

En una breve ceremonia llevada a cabo en el barrio de Chacarita y una ceremonia en el Cementerio de La Tablada, familiares, amigos y colegas dieron su último adiós al periodista.

Publicado

el

En un breve sepelio llevado a cabo en el barrio porteño de Chacarita y una íntima ceremonia en el Cementerio de La Tablada, familiares, amigos y colegas dieron su último adiós al periodista Mauro Viale, fallecido este domingo a los 73 años a causa del coronavirus.

La despedida del comunicador se produjo además en medio de permanentes recuerdos a su figura en redes sociales y canales televisivos, tanto por parte de deportistas que evocaron su impronta en el relato futbolístico televisivo, como de políticos y periodistas, que hicieron hincapié en su entrega a la hora de encarar la profesión.

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Marcelo Tinelli fueron apenas algunas de las muchas figuras que se manifestaron al respecto, en tanto que los distintos programas de América TV, en donde se desempeñaba desde hacía más de 20 años, ocuparon la pantalla con diversos testimonios de ex compañeros del periodista.


**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas