Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Falleció un empleado municipal en la Laguna de Gómez

Walter Mastrandrea murió ayer en el Parque Natural, tras descompensarse y sufrir un infarto.

Publicado

el

 

Universidad Siglo 21

Un empleado municipal, Walter Mastrandrea, murió ayer en el Parque Natural, tras descompensarse y sufrir un infarto.

El hombre, de 51 años, se descompuso cuando se encontraba junto a sus compañeros, que fueron los primeros en asistirlo, llegando a realizarle RCP (resucitación cardio pulmonar) hasta que llegó la enfermera que cumplía funciones en la Unidad Sanitaria.

A través de las redes sociales, allegados a Mastrandrea, esposo de la fundadora de Estrellas Amarillas Junín, Bettina Colossi, reclamaban por la demora en la llegada de una ambulancia y la ausencia de médicos en la sala de auxilios del balneario.

Consultadas fuentes oficiales de la comuna, informaron que el trabajador del municipio había sufrido un “ataque fulminante al corazón”.

Añadieron que una “enfermera lo asistió inmediatamente. Le realizó primeros auxilios y tareas de reanimación. No pudo utilizar el DEA (Desfribiliador Externo Automático) que se encuentra en la Unidad Sanitaria de la laguna porque el infarto fue fulminante.

Con relación al servicio de ambulancias, fuentes oficiales explicaron que llegó 20 minutos después”.

Finalmente añadieron que “aprobado por el Concejo Deliberante durante el gobierno municipal del ex intendente Mario Meoni, se determinó que el servicio de ambulancias sólo permanece las 24 horas durante los fines de semana y días feriados”.

Los restos de Walter Mastrandrea son velados en Rivadavia 765, empresa Dos Reis y recibirán sepultura hoy a las 10 en el Cementerio del Oeste.

Gobierno Local Tango

Más Leidas