Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Falleció Renzo, el menor de 16 años agredido

Hace unos minutos dejó de existir el jovencito que había sido atacado con un piedrazo mientras circulaba en moto.

Publicado

el

El menor de 16 años identificado como Renzo Castillo, quien fuera agredido de un piedrazo durante el fin de semana mientras circulaba en una moto, falleció hace instantes en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

La confirmación fue suministrada a LA VERDAD por parte de la directora asociada del nosocomio, Cecilia Benedetti.

El jovencito se encontraba en estado de coma, con un estado general grave, tras recibir un fuerte golpe en la vía pública, durante la madrugada del domingo. Luego, el presunto agresor, un sujeto de 23 años apodado “Poroto”, logró ser aprehendido y se encuentra alojado en la comisaría de Los Toldos.

Un amigo de la víctima, quien residía en el barrio Progreso y era jugador de las divisiones inferiores de Mariano Moreno, fue quien dio detalles sobre lo sucedido. Ambos se encontraban circulando en moto por la avenida Pastor Bauman y Edison, cuando el menor recibió un fuerte golpe en la cabeza, producto de un piedrazo. Él mismo reconoció al agresor entre un grupo de hombres que se encontraba en el lugar, luego acusado por “Lesiones graves”, aunque ahora se reverá la carátula, tras el fallecimiento de Renzo.

Según había adelantado ayer el fiscal Sergio Terrón, el chico ya presentaba muerte cerebral. Tras la agresión, había sido trasladado al Hospital pero tras las primeras curaciones fue dado de alta. Su estado empeoró durante el domingo, así que su familia volvió a llevar a Renzo al Hospital, donde fue internado en terapia intensiva. Hace instantes, dejó de existir.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas