Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Falleció Miguel Puchetta

El histórico utilero de Rivadavia de Junín dejó de existir ayer martes a los 64 años de edad.

Publicado

el

A los 64 años de edad falleció ayer martes Miguel Angel Puchetta, histórico utilero del club Rivadavia de Junín.

Después de la descompensación que sufrió una vez finalizados los partidos que se habían jugado en la cancha de Defensa el sábado 21 no logró recuperarse y ayer en horas de la mañana lamentablemente falleció.

Puchetta fue un personaje muy querido por todo el ambiente futbolístico de Junín, siempre estuvo ligado a Rivadavia, el club de sus amores. En el Albiceleste cumplió distintos roles, mascota, masajista, ayudante de campo, delegado, directivo y desde hace muchos años el encargado de la utilería del club.

Acompañó siempre todas las iniciativas, principalmente si tenían que ver con las divisiones inferiores: viajes, campamentos, comidas, eventos, etc, Miguel era muy querido por los chicos de las distintas categorías y se lo hacían saber en cada ocasión en la que lo encontraban.

De gran corazón, siempre servicial y predispuesto, de la nada hacía aparecer un par de botines o un par de zapatillas para aquel jugador que lo necesitara, sea de su club o del rival. Era el primero que llegaba a la cancha, en los entrenamientos y en los partidos, entregaba la ropa, hacía las planillas, cebaba mates, recibía a los árbitros y después era el último en irse…Un grande…

El “Gordo” o “Puche” sufrió mucho cuando al club lo estaban por rematar y junto a un gran número de colaboradores, “se puso el equipo al hombro” y fue pilar fundamental de las famosas ravioladas y de todo lo que hicieron en su momento para salvar a la entidad cuando pasó por momentos aciagos.

La muestra de cariño de todos aquellos que lo querían quedó expuesta ayer a la tarde al despedir sus restos en el velatorio de Dos Reis, donde se vivieron momentos muy emotivos.

El fútbol de Junín lo va a extrañar y principalmente tu Rivadavia….. y que ahora desde el cielo lo seguirás acompañando…!!!.

Chau Miguel…, Chau Puche querido…!!!.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas