Falleció la policía que se disparó en la cabeza por videos íntimos difundidos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Falleció la policía que se disparó en la cabeza por videos íntimos difundidos

La joven se encontraba internada en el Hospital Municipal de Bragado y murió esta mañana.

Publicado

el

La joven policía, que se encontraba internada en el Hospital Municipal “San Luis” de Bragado, en grave estado, al haberse efectuado un disparo con su arma reglamentaria. La drástica determinación habría sido por videos íntimos, que su ex pareja, un vecino de Chivilcoy, habría viralizado.

En la mañana de este viernes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la policía Belén San Román, de 26 años, después de haberse efectuado un disparo con su arma reglamentaria, días atrás.

El portal web Bragado TV, señala que la mujer “se había disparado en la cabeza con su arma, agobiada por la situación que generó su ex pareja luego de que viralizara un video sin su consentimiento, donde se la veía en circunstancias íntimas”.

La ex pareja es un joven vecino de Chivilcoy que se encuentra detenido en Baradero, purgando una condena por un robo que perpetró en un comercio de esta ciudad en el año 2018.

“La joven tenía 26 años, estaba transitando momentos muy difíciles desde hace algunas semanas por el ciberbullying del que era víctima, lo cual se sumó a las dificultades que tuvo en su lugar de trabajo ya que le iniciaron un sumario administrativo” detalle el portal bragadense.

San Román tomó la decisión en momentos en que estaba sola en su casa, sin sus hijos. La encontraron sus compañeros del Comando de Prevención Rural (CPR), quienes de inmediato llamaron a una ambulancia.

Su estado siempre fue grave. El deceso se produjo alrededor de las 9:30 de este viernes.
Un joven de Chivilcoy está sindicado como el responsable de ser la persona que viralizó videos de Belén San Román, por lo cual la joven habría tomado esta drástica determinación. Se encuentra detenido por un hecho que perpetró en el año 2018.

LA RAZON, en su edición del 17 de junio de 2018, informaba que un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas por ser el autor de un robo a una panadería el 1 de abril (2018). El procedimiento policial se concretó en una granja de rehabilitación en la localidad de Merlo, donde había ingresado posteriormente de haber cometido el hecho.

Además este mismo joven habría estado detenido en los primeros días de enero de 2018 por la quema de varios contenedores en la zona del Banco Provincia de Bragado.

En la actualidad, el joven se encuentra alojado en una cabaña en la ciudad de Baradero, donde se lo está preparando para su inserción en la comunidad ya que su pena, por los hechos perpetrados, estaría a punto de finalizar.

Fuente: La Razón.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas