Falleció el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Falleció el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz

El dirigente sindical, de 60 años, lidiaba contra un cáncer que había deteriorado últimamente su estado de salud, según dijeron voceros del gremio, que lo calificó como un «luchador incansable».

Publicado

el

El secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Ángel Díaz, que representa a los maestros de educación inicial y primaria bonaerenses, falleció hoy luego de una larga enfermedad, informó oficialmente el sindicato.

Fuentes gremiales dijeron a NA que Díaz «luchaba desde hace años contra un cáncer que fue deteriorando su salud». Udocba, que está encuadrado en la CGT, recordó a su secretario general en un comunicado como un «luchador incansable por los derechos de los docentes», al tiempo que remarcó que la entidad gremial «vive el día más triste de su historia».

«Se fue un incansable luchador, un líder de verdad, un hombre íntegro, un trabajador de la educación que conocía de cerca la realidad de las escuelas, dada su vasta experiencia como profesor en todos los niveles», acotó el sindicato.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas