Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Falleció el relator deportivo Norberto Degirolamo

El Gringo, como se lo conocía, oriundo de Rojas, murió ayer a los 60 años luego de luchar durante varios meses contra una dura enfermedad deja a su compañera Claudia y dos hijas a los 60 años.

Publicado

el

Una triste noticia embargó anoche la redacción de LA DEPORTIVA y los estudios de LT 20 Radio Junín al conocerse la noticia del fallecimiento del periodista deportivo y relator radial Norberto Degirolamo.

El Gringo, como se lo conocía, oriundo de Rojas, falleció ayer a los 60 años luego de luchar durante varios meses contra una dura enfermedad. Deja a su compañera Claudia y dos hijas a los 60 años.

Degirolamo fue relator de LT 20 en los partidos de Sarmiento en distintas categorías, incluso el año pasado lo relató jugando en la “A”, además hizo relatos del fútbol juninense, interligas y de equipos de nuestra ciudad cuando jugaban torneos argentinos.

En la redacción de LA VERDAD colaboró con información de los equipos de Rojas y también de la Liga de Arenales y del fútbol de toda la región.

También fue relator de distintos medios zonales y nacionales entre ellos Radio Mon de Pergamino y Radio Belgrano de Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas