Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Falleció el olímpico juninense Juan Eduardo Casey

Sus restos serán inhumados este viernes a las 9

Publicado

el

Profundo pesar causó ayer la noticia del fallecimiento del señor Juan Eduardo Casey, reconocido vecino y ex deportista que otrora fuera figura del tiro argentino, llegando a representó al país en la disciplina de Tiro en las olimpíadas de Montreal 1976.
Hombre sencillo por antonomasia, fue impulsor de la actividad deportiva en el Tiro Federal de Junín en décadas pasadas.
Su buen trato y carácter lo hacían merecedor cotidiano del recuerdo de quienes valoraron su correcto accionar. Integrante de la pléyade de antiguos deportistas del tiro lugareño, junto a Walter Bauzá, Nicanor Castro, entre tantos otros, consolidó un momento inolvidable de la actividad en las pedanas locales.
Su concurrencia a Canadá, integrante el equipo argentino fue el máximo galardón de una carrera forjada con empeño y dedicación.
Padre de cuatro hijos, asumió con integridad moral y siempre dando su ejemplo a sus hijos, a quienes supo mostrar el camino de la enseñanza honesta.
Su alejamiento de esta vida, motivará dolor entre aquellos que lo conocieron y tuvieron el grato placer de frecuentar su trato.
Los restos de Juan Casey son velados en 25 de Mayyo 228, Sala 2, y serán inhumados este viernes, a las 9, en el cementerio Parque Rosedal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas