Falleció a los 76 años Aldo Omar López - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Falleció a los 76 años Aldo Omar López

Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Oeste

Publicado

el

Profundo pesar produjo ayer la noticia del fallecimiento del señor Aldo Omar López, quien durante muchos años se desempeñara en nuestro diario, donde ingresó siendo muy joven y se retiró para acogerse a los beneficios de la jubilación.

El extinto fue un trabajador incansable que, tanto en su función de diagramador y armador como en su otra pasión, la de reportero gráfico, dio muestras claras de dedicación y responsabilidad.

Pasó por las distintas etapas de evolución que LA VERDAD tuvo en las últimas décadas y desde el trabajo en la linotipo, cuando la confección se realizaba teniendo como elemento esencial el plomo, hasta las computadoras, incorporación que cambió totalmente el concepto de trabajo incorporando un nuevo concepto de diseño gráfico, dio muestras de contracción y dedicación cotidianas a sus tareas habituales.

Pero su otra pasión fue la fotografía y, en especial, el fotoperiodismo. Tanto el deporte, como los hechos policiales, eventos políticos o actos de repercusión en la ciudad, fueron los que plasmó a través de su cámara, y que encontraron en las páginas de LA VERDAD el lugar de exposición para responder al interés de los lectores.

Había constituido su hogar con la señora Susana Carnelli, con quien a lo largo de los años consolidó una hermosa familia de la que nacieron sus tres hijas: Romina, Silvina y Tati y que fueron quienes le dieron la felicidad de ser abuelo de seis nietos.

Los restos mortales de Aldo López fueron inhumados en el cementerio del Oeste hasta donde familiares y amigos acompañaron sus despojos para tributarle el postrer adiós.

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas