Falcón: “En el barrio Evita tenemos las luces del siglo pasado” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Falcón: “En el barrio Evita tenemos las luces del siglo pasado”

El presidente de la sociedad de fomento habló sobre la actualidad del sector.

Publicado

el

Juan José Falcón, presidente de la comisión de fomento del barrio Evita, contó cuál es la realidad de este sector poblacional, delimitado por las avenidas República y Libertad, y por las calles Primera Junta y Tucumán.

“Es un sector de 133 casas, en el que tenemos todos los servicios. Con la pandemia pasamos momentos complicados, porque no pudimos alquilar al enorme salón que tenemos, y con lo que teníamos ahorrado fuimos manteniéndolo y pagando la luz y el gas”, contó el dirigente.

En este marco, y a pesar de las necesidades, dijo que “no molestamos más a ningún socio, tenemos alrededor de 200, pero dejamos de cobrar por este tiempo de inactividad”.

En cuanto a reclamos al municipio, mencionó que “en nuestra plaza tenemos muy pocos juegos, hace bastante que estamos esperando que nos traigan un sube y baja que llevaron para arreglar, porque los fines de semana son muchos los chicos que se concentran en el lugar”.

Por otra parte, acerca de la iluminación en el barrio, Falcón resaltó que “son de antaño las luces que tenemos, son las colgantes del siglo pasado, así que pretendemos que al menos nos pongan luces blancas”.

Finalmente, el fomentista dijo respecto a la seguridad que “está todo tranquilo por ahora en el barrio. Me llamó la atención que hubo un grupo de muchachos que se sentaron en los bancos y llegaron enseguida dos motopolicías que les pidieron documentos, y se fueron”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas