Hallaron falanges humanas en Paso y Padre Ghío -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Hallaron falanges humanas en Paso y Padre Ghío

Se encuentra presente en el lugar el fiscal Esteban Pedernera, quien confirmó los dedos encontrados fueron consecuencia de un accidente sufrido por un motociclista.

Publicado

el

En estos momentos, un gran operativo se está desarrollando en el barrio Villa Talleres, porque se hallaron dedos humanos en la vía pública. El fiscal Pedernera confirmó que se tratan de tres dedos de un joven motociclista, que quedaron en el lugar luego de ser cercenados con la cadena de la moto.

Se encuentra en el lugar personal de la Policía Científica para su estudio y análisis, y también está presente el fiscal Pedernera, interviniente en la causa por la desaparición de Rosa Fernández.

Si bien las autoridades estimaron desde el principio que los hechos no estarían relacionados, se están llevando adelante todas las medidas de traslado del hallazgo, a los efectos de profundizar su análisis y la procedencia de estas extremidades humanas, para cotejar todas las posibilidades que se abren.

Toda la zona se encuentra cerrada al tránsito vehicular y peatonal, para posibilitar el trabajo de los especialistas.

También se llevó hasta el sitio uno de los perros entrenados, que está participando en la búsqueda de la joven desaparecida.

Tras el trabajo realizado, el fiscal declaró que se tuvo comunicación con personal del Hospital «Abraham Piñeyro», a los efectos de confirmar la llegada de una persona accidentada. El hecho había sido denunciado por una vecina del lugar.

—————————————————-

LEE TAMBIÉN

Caso Fernández: allanamiento en barrio Los Almendros

Todo Chevrolet

Más Leidas