Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Tello, el árbitro de San Martín-Sarmiento

El encuentro entre el conjunto de nuestra ciudad y el elenco sanjuanino, se disputará el próximo sábado desde las 19:30 hs. El “Verde” está obligado a traerse los tres puntos para Junín.

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer ayer que el árbitro Facundo Tello, será el encargado de impartir justicia en el choque que protagonizarán San Martín de San Juan y Sarmiento en el estadio “Hilario Sánchez”. El mismo, será correspondiente a la fecha 26 el Torneo de Primera División y quedó estipulado para que comience a las 19:30.

El conjunto “Verde” deberá ir en búsqueda de los tres puntos, ya que está muy apremiado en la zona baja de los promedios y de no conseguirlos, quedará al borde de perder la categoría.

En tanto, tras la dolorosa derrota ante Talleres de Córdoba en el “Eva Perón”, seguramente el director técnico Fernando Quiroz, realice algunos cambios en la alineación inicial que saldrá a la cancha, como así también en el esquema táctico que emplean, fin de semana tras fin de semana sus dirigidos.

 

El plantel volvió a entrenar. Curiosamente, el plantel profesional de Sarmiento, no llevó a cabo el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva que posee la institución, sino en el predio del club Banco de Junín. En el mismo, la mayoría de los jugadores titulares que enfrentaron a Talleres, llevaron a cabo movimiento regenerativos. A excepción de Brian Fernández y Maximiliano Méndez, quienes participaron de la jornada de fútbol, dispuesta para los suplentes y el resto de los futbolistas.

En tanto, los profesionales entrenarán hoy por la mañana, al igual que mañana y el jueves (en el estadio). Este último día los jugadores cenarán en el coqueto restaurante que posee la institución y luego partirán a tierras cuyanas, para quedar concentrados de cara al choque ante San Martín del próximo sábado. 

 

Burruachaga, manager de la selección. Jorge Luis Burruchaga, campeón del Mundo en México 1986 y ex director técnico de Sarmiento, será el nuevo mánager de la Selección argentina de fútbol, que busca profesionalizar un área que quedó vacante después de la salida de Carlos Bilardo, en 2014.Su llegada es casi un hecho y sólo restan pequeños detalles para que la Asociación del Fútbol Argentino lo oficialice en el

cargo.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas