Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Daffonchio: “Intentaremos imponer nuestro juego”

El arquero de Independiente dialogó con LA DEPORTIVA en la previa del encuentro de hoy ante Sarmiento, correspondiente a la Final de Perdedores del Torneo Nocturno.

Publicado

el

El arquero de Independiente Facundo Daffonchio, en la previa del encuentro ante Sarmiento por la Final de Perdedores, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad e inicialmente soltó: “Llegamos al partido contra Sarmiento enteros y con las mejores expectativas. Si bien venimos de una derrota por tres a cero ante Newbery, pero sabemos que el resultado no coincidió con el trámite del partido, tal vez si hubiéramos concretado las chances que generamos antes del primer gol de ellos, el partido hubiera sido diferente”.

“Jugamos contra un gran rival, al cual ya enfrentamos en la fase de grupos, seguramente sea un partido muy parejo porque tiene grandes jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego, concretar las chanches que tengamos, ganar el partido y poder avanzar de ronda”. Destacó el ex Rojo de Avellaneda. Asimismo agregó: “Esperemos que este partido las pocas o muchas chances que tengamos podamos meterla. El equipo que esté más fino a la hora de convertir se va a llevar el triunfo”.

“Agradecimiento total de parte mía y del grupo a la comisión directiva y a la gente, ya que en el trascurso del torneo se fue sumando cada vez más. Ojalá nos sigan alentando”. Concluyó

JUEGAN HOY

Vale destacar que el encuentro que disputarán El Rojo y El Verde se jugará hoy desde las 21:45hs en la cancha de Jorge Newbery y el ganador de la llave, se enfrentará con el perdedor de la Final de Ganadores que protagonizarán mañana Villa Belgrano y Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas