Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Daffonchio es el nuevo refuerzo de Sarmiento

El destacado arquero juninense entrenó ayer con el plantel profesional y por la noche firmó su contrato.

Publicado

el

El arquero juninense Facundo Daffonchio, quien se inició futbolísticamente en Independiente de Junín y luego realizó divisiones inferiores, pasó por la División Reserva e integró planteles profesionales en Independiente de Avellaneda, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo del plantel profesional de Sarmiento.

Cabe recordar que Facu que nació un 2 de febrero de 1990, con 16 años decidió irse a probar a Buenos Aires, precisamente en San Lorenzo e Independiente, superando ambas pruebas y escogiendo sumarse al conjunto de Avellaneda, en el que, de la mano de “Pepe” Santoro entre otros, recorrió largos años en el club, cosechando títulos en las divisiones inferiores y Reserva.

El mismo, tras un paso por Atlético Tucumán donde no tuvo participación, decidió volver al Rojo de nuestra ciudad, donde disputó con su equipo el Torneo Nocturno y ahora lo hizo en gran nivel en el actual Campeonato Apertura.

OCTAVO REFUERZO
Sarmiento cuenta con 8 refuerzos en total para esta temporada, ya que sumó a Wilfredo Olivera, Franco Leys, Nicolás Castro, Ariel Cólzera, Nicolás Orsini, Leonardo Villalba, Julián Castillo y el arquero Facundo Daffonchio.

CON RAFAELA EL
SÁBADO A LAS 14.30

Sarmiento debutará como local el sábado 1 de septiembre recibiendo la visita de Atlético de Rafaela.
El encuentro comenzará a las 14.30 y corresponderá a la segunda fecha del certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas