Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli se ubica tercero en la general

El ciclista juniense que integra el equipo argentino Sub 23, comenzó a disputar la Copa Internacional de Pista UCI en Guatemala. En la primera carrera de Scrach de la prueba Omnium se ubicó 2º, en la Persecución Individual 3º y en la Eliminación 7º respectivamente. A su vez, quedó 3º en la tabla general.

Publicado

el

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli el equipo argentino de Elite y Sub 23, comenzó ayer a competir en Guatemala, en la Copa Internacional de Pista UCI, que se lleva a cabo desde el pasado viernes y culminará hoy. Por otro lado, vale destacar que la jornada de pista que se disputó, tuvo una duración de aproximadamente tres horas.

En Omnium. En tanto, en la primera carrera de la prueba Omnium denominada Scrach, el deportista juninense Facundo Crisafulli se ubicó 2º. Vale destacar, que la misma consiste de diez kilómetros con sprint final. En la Persecución Individual, sobre 4 kilómetros 3º y en la Eliminación cada dos vueltas y luego de sprint  7º, donde el último quedó eliminado. A su vez, quedó 3º en la tabla general. Por otro lado, los restantes integrantes del equipo de nuestro país Pablo Perrochaud y Leandro Bottaso, lograron la tercera y segunda colocación en la categoría Velocidad Pura.

En tanto, en la segunda jornada que se desarrollará hoy, la misma será vuelta lanzada, sobre 250 metros. Kilómetro, con partida detenida y vueltas puntuables, que serán 160 giros con 16 sprint.

El equipo. Los ciclistas que integran el equipo argentino son los siguientes:

Federico Vivas (Sub 23): Scratch y vueltas puntables.

Farid Suárez (Sub 23): Kilómetro y velocidad.

Leandro Bottaso (Elite): Velocidad, Keirin y velocidad olímpica.

Mario Sosa (Sub 23): Scratch y vueltas puntables.

Claudio Perochau (Elite): Velocidad, Keirin y velocidad olímpica.

Facundo Crisafulli (Sub 23): Ómnium.

El director técnico Darío Colla.

En Suiza. En tanto bajo la dirección técnica del entrenador juninense Gerardo Crisafulli el zarateño de 17 años Tomás Contte integrante del seleccionad argentino se consagró subcampeón mundial de ciclismo juvenil de pista en Suiza en la prueba de Omniun.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas