Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli: “Poder terminar la Vuelta me da confianza para lo que viene”

El representante de nuestra ciudad intervino en la durísima Vuelta a San Juan integrando el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

Publicado

el

El ciclista juninense Facundo Crisafulli intervino en una nueva edición de la Vuelta a San Juan, que finalizó el domingo pasado.

El juvenil pedalista de nuestra ciudad participó integrando el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y cumplió una muy buena labor en la durísima prueba que constó de siete etapas. Facundo recorrió lo 1.000 kilómetros en un tiempo de 19h 37´ 56” con un promedio de 50,947 km/h, terminando quinto en la clasificación de la categoría Sub 23 y 38vo. en la general. Vale recordar que el ganador de la prueba fue Laureano Rosas con un tiempo de 19h 10´ 39” siendo el promedio de 52,134 km/h.

Facundo Crisafulli dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y al consultarlo sobre el balance que había hecho de la prueba, destacó que “de esta Vuelta a San Juan, me traigo un balance positivo. La Vuelta es una carrera dura y en la que se va muy rápido”.

Luego señaló que “poder terminar la Vuelta teniendo buenas sensaciones me da confianza para lo que viene”.

También se refirió al público que se hizo presente a lo largo de todas las etapas. “Me traigo una admiración tremenda de como la gente vive el ciclismo, me lo habían contado pero vivirlo fue muy distinto, hay mucha pasión, es muy popular y ver el anillo de la circunvalación de 16 kilómetros colmado de gente, la verdad que es impresionante”.

Lo que viene

Con respecto a lo que viene Facundo Crisafulli, explicó que “esta vuelta nos ayudó a agarrar ritmo, hacer muchos kilómetros para el objetivo principal del equipo que es la Doble Bragado, que larga el 30 de enero”.

Sobre esta prueba, dijo que “tenemos un gran equipo para pelearla y tratar de repetir el triunfo del año pasado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas