Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli lidera la Vuelta de San Juan en Sub 23

El juninense, que representa al Sindicato Argentino de Televisión viene cumpliendo una buena labor en la tradicional competencia.

Publicado

el

El ciclista juninense Facundo Crisafulli viene cumpliendo una buena labor en la 34º edición de la Vuelta de San Juan.

El representante del Sindicato Argentino de Televisión sigue liderando la categoría Sub 23 luego de haberse cumplido ayer la segunda etapa, que recorrió Albardón, Angaco y San Martín.

Rosas en la general

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos Laureano Rosas aprovechó un gran trabajo de equipo y superó en el sprint final a Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito), quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

De esta manera, la clasificación general quedó en poder de Laureano Rosas, seguido de Mauro Richeze (San Luis Somos Todos) a 2 segundos, Adrián Richeze (AVF), a 8 segundos, Elías Pereyra (SEP) a 8 segundos y Ricardo Escuela (MdP) a 11 segundos.

Una de las más largas

La de ayer fue una de las etapas más largas de la competencia, ya que los ciclistas demoraron 3 horas, 41 minutos y 55 segundos en completar los 166 kilómetros, 700 metros del circuito que recorrió Albardón, Angaco y San Martín.

Durante el largo y duro trayecto, abandonó Daniel Díaz (Selección argentina), uno de los pedaleros más prestigiosos de la carrera, y también Juan Rodrigo Mieres, de Participal Albardón.

Clasificación general

1º) Laureano Rosas

2º) Mauro Richeze, a 2 segundos

3º) Adrián Richeze, a 8 segundos

4º) Elías Pereyra, a 8 segundo

5º) Ricardo Escuela, a 11 segundos

Segunda etapa

1º) Laureano Rosas

2º) Adrián Richeze

3º) Ricardo Escuela

Sub 23

1º) Gerardo Crisafulli

2º) Nicolás Tivani

3º) Mauricio Graziani

4º) Cristian Cornejo

5º) Elías Tello

6º) Emiliano Contreras

Crisafulli: “Me vengo sintiendo muy bien”

Luego de la etapa de ayer Facundo Crisafulli dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA señalando que “fue una etapa complicada porque el pelotón iba muy nervioso, hubo muchas caídas, sabía que había que correr adelante por el tema este de las caídas y además por los cortes que se podían hacer. Lo bueno que no se perdió tiempo, mañana (por hoy) se viene la etapa más dura, que se va al Colorado”.

Sobre como se encontraba finalizo diciendo que “bien, me vengo sintiendo bien, esperemos que sigan las buenas sensaciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas