Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli fue noveno en el arranque de la Vuelta de San Juan

El ciclista juninense tuvo una gran tarea en la primera etapa que recorrió 134,7 kilómetros atravesando Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda.

Publicado

el

La primera etapa de la Vuelta a San Juan 2016 tuvo a un ciclista sanjuanino como ganador. El Willy Héctor Lucero se hizo fuerte en el tramo final del parcial que unió Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda, y se adjudicó el parcial para mandar en la general y este martes arrancar vistiendo la malla líder.

El pedalero marcó un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 26 segundos en la etapa inicial, luego de acelerar a fondo en el tramo de Rastreador Calívar entre Ignacio de la Roza y Libertador, y ser escoltado por Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima). Ambos protagonizaron un enfrentamiento en el final que generó desconcierto en las autoridades, ya que el piquetero acusó al de Stylo Bike de haberle propinado un manotazo, hasta que finalmente dieron como ganador a Lucero.

Crisafulli, noveno

Los pedaleros que completaron el top ten fueron Mauro Richeze (San Luis Somos Todos), Elías Pereyra (SEP), Laureano Rosas (SEP), Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito), Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima), Mauricio Muller (SEP), el juninense Facundo Crisafulli (Sindicato Argentino de la Televisión) y Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito).

Mucha gente

Como era de esperarse, una gran cantidad de gente se acercó hasta la Plaza 25 de Mayo para ver el inicio de la Vuelta Ciclística a San Juan. Además el clima ayudó y por eso una multitud se hizo presente en el epicentro de la provincia para ver a todos los ciclistas dar el palancazo inicial de la carrera.

Cientos de personas se concentraron en el centro capitalino y luego se desplegaron por todo el recorrido de 134,7 kilómetros para ver a sus competidores favoritos en una competencia muy especial, ya que es la 34 edición de la Vuelta a San Juan.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas