Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli en los seis días de Fiorenzuela

El ciclista juninense empezará competir hoy en Italia en la tradicional prueba, que se desarrollará en el velódromo “Attilio Pavesi”. Luego lo hará en los seis días de Torino y posteriormente en los tres días de Pordenone.

Publicado

el

El ascendente ciclista juninense Facundo Crisafulli,  empezará competir hoy en Italia en la tradicional 6 días de Fiorenzuela, conocidos también como Seis días de la Rosa (en italiano, Sei giorni delle Rose), que se desarrollará en el velódromo “Attilio Pavesi”.

Esta la primera de las tres carreras internacionales de Pista Clase UCI 1 y 2, que participará el representante de nuestra ciudad, ya que luego lo hará en los 6 días de Torino y finalmente en los 3 días de Pordenone.

El objetivo de Crisafulli es de seguir con una buena preparación para estar en la consideración del Técnico y del Team Manager para integrar el Seleccionado de Argentina que viaje al Campeonato Panamericano de Pista.

En Italia se juntará con otros tres ciclistas, que en estos momentos están corriendo en un equipo Continental Rumano, que son Lezica, Velázquez y Ramos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas