Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli desde el viernes compite en Guatemala

El juninense integra el equipo argentino Sub 23 de la Unión Ciclística República Argentina que estará presente en la Copa Internacional de Pista UCI, que se llevará a cabo el fin de semana.

Publicado

el

Con la presencia del ciclista juninense Facundo Crisafulli el equipo argentino de Elite y Sub 23 de la Unión Ciclística República Argentina, estará represente en Guatemala, en la Copa Internacional de Pista UCI, que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el próximo domingo.

En Omnium. Crisafulli competirá en la prueba Omnium, donde en la jornada consistirá en Scratch, que son diez kilómetros con sprint final. Persecución individual, sobre 4 kilómetros. Eliminación cada dos vueltas y luego de sprint, en el cual el último quedará eliminado.

En la segunda jornada será vuelta lanzada, sobre 250 metros. Kilómetro, con partida detenida y vueltas puntables, que serán 160 giros con 10 sprint.

El equipo

Los ciclistas que integran el equipo argentino son los siguientes:

Federico Vivas (Sub 23): Scratch y vueltas puntables.

Farid Suárez (Sub 23): Kilómetro y velocidad.

Leandro Bottaso (Elite): Velocidad, Keirin y velocidad olímpica.

Mario Sosa (Sub 23): Scratch y vueltas puntables.

Claudio Perochau (Elite): Velocidad, Keirin y velocidad olímpica.

Facundo Crisafulli (Sub 23): Ómnium.

El director técnico Darío Colla.

 

Gerardo DT. En tanto bajo la dirección técnica del entrenador juninense Gerardo Crisafulli el equipo argentino Junior de la Unión Ciclística República Argentina participará en Suiza del Campeonato del Mundo de esa categoría, desde este miércoles y hasta el domingo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas