Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Crisafulli campeón Argentino

El ciclista oriundo de nuestra ciudad que representa a la Asociación Ciclista Juninense, culminó nada más ni nada menos que en el primer lugar en la modalidad Scatch, en el certamen que se está llevando a cabo en Esperanza, Santa Fe.

Publicado

el

Con la participación de los ciclistas juninenses Isaías Abu y Facundo Crisafulli comenzó ayer el Campeonato Argentino Pista Elite para Damas y Varones, que se disputa en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, en el Velódromo “Ciudad de Esperanza”.

Vale destacar que Crisafulli, representante justamente de la Asociación Ciclista Juninense, que preside Oscar Rivero, se consagró nada más ni nada menos que campeón, tras culminar en el primer lugar en la categoría Scracht.

Por otro lado, cabe recordar que la organización del torneo corresponde a la Asociación Ciclista del Litoral Santafesino y al club Ciclista Esperancino, destacando que las pruebas se llevarán a cabo hasta mañana.

La fiscalización y el control de las pruebas está a cargo de la Federación Argentina Ciclismo Ruta y Pista y del Colegio de Comisarios de Ciclismo de la República Argentina.

CLASIFICACION SCRATCH
1º) Facundo Crisafulli – Junín (Campeón)
2º) Julián Gaday (Medalla de plata)
3º) Federico Vivas (Medalla de bronce)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas