Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Corvalán jugará el torneo Albert Schweitzer

El juninense quedó entre los 12 seleccionados. El evento se disputará entre el 26 de marzo y el 2 de abril, en Mannheim.

Publicado

el

El juninense Facundo Corvalán quedó entre los doce jugadores que representarán a la Selección Nacional U18 para afrontar el prestigioso Albert Schweitzer Tournament en Mannheim, Alemania, torneo que se disputa cada dos años y es reconocido como uno de los eventos formativos más importantes del mundo.

El conjunto que dirigirá Maximiliano Seigorman volverá a tener una base con un equipo alto, con un promedio de 2 metros del altura que mantendrá la tendencia que se viene viendo en las selecciones juveniles. La delegación partirá hacia el continente europeo este sábado, a las 17.45, para primero instalarse en la ciudad de Quakenbrück, donde disputará dos amistosos, el 23 y 24 de marzo. Dos días después comenzará la acción en Mannheim.

Si bien la participación en Mannheim en muy importante, el principal objetivo de la categoría para este año es el Torneo FIBA Américas U18, que se disputará entre el 19 y el 23 de julio en Valdivia (Chile) y será clasificatorio para el Mundial U19 del 2017.

El plantel. Facundo Corvalán, Lautaro López, Santiago Vaulet, Matías Solanas, Luca Valussi, Lisandro Fernández, Leonardo Lema, Maximiliano Andreatta, Lautaro Berra, Santiago Bruera, Francisco Caffaro, Santiago Stanich y Franco Acosta (invitado).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas