Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo Corvalán disfrutó del Básquet Sin Fronteras

El jugador de nuestra ciudad y Santiago Vaulet, ambos jugadores de Weber Bahía, fueron los dos elegidos por la NBA.

Publicado

el

El fin de semana All Star de la NBA cubre todos los ángulos y también tuvo lugar para el desarrollo de los jugadores jóvenes. En este caso estamos hablando del Básquet Sin Fronteras, que como ya es costumbre, pasó con un par de chicos argentinos incluidos, entre ellos el juninense Facundo Corvalán.

El jugador de nuestra ciudad y Santiago Vaulet, ambos jugadores de Weber Bahía, fueron los dos elegidos por la NBA para representar a nuestro país, en el campamento llevado a cabo en Toronto, según informó la web Básquet Plus.

Corvalán y Vaulet fueron parte de un grupo de 53 campistas, elegidos como buena parte de los mejores proyectos internacionales de sus respectivas camadas. Jugadores con claro futuro NBA como el australiano Thon Maker, fueron parte del campus.

A lo largo de los tres días, los chicos trabajaron distintos fundamentos, disputaron algunos partidos y recibieron charlas de parte de los entrenadores y responsables de la conducción del campamento.

Además, tuvieron contacto con distintos jugadores NBA, entre los que aparecen el italiano Danilo Gallinari, el venezolano Greivis Vásquez, el brasilero Bruno Caboclo y el estadounidense Jeremy Lamb.

También fueron parte del evento ex jugadores de la NBA como el enorme Yao Ming, Pat Garrity, Randy Livingston y Zarko Cabarkapa.

Por otro lado, los campistas no sólo participaron del Básquet Sin Fronteras, sino que también pudieron disfrutar en vivo de todo el show del All Star Weekend, incluyendo la memorable competencia de volcadas que coronó a Zach LaVine por encima de Aaron Gordon.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas