Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Facundo César vuelve al CAM

El piloto juninense regresa al certamen Argentino de Motociclismo y estará presente en la primera fecha, que se realizará en la ciudad santafesina el domingo 17 y lo hará con una Yamaha IZF del Urdiales Racing en la categoría 450 Internacional.

Publicado

el

El piloto juninense Facundo César regresa al certamen Argentino de Motociclismo y estará presente en la primera fecha, que se realizará el domingo 17 en la ciudad santafesina de Gálvez.

Facu no corrió en el 2018, por un accidente que sufrió en una prueba que estaba disputando en el circuito “Rolando Nardi” del Junín Moto Club y ahora luego de recuperase y haber participado en algunas competencias zonales estará presente en la principal categoría del CAM.

Esta temporada lo hará con una moto del Urdiales Racing en la Categoría 450 Internacional y llevará el número 46.

El representante de nuestra ciudad lo hará sobre una Yamaha YZF 450 del equipo rosarino, la misma que corrió el año pasado el chaqueño Iván Carrizo, que finalizó tercero en el certamen.

Al ser consultado Facundo César por LA DEPORTIVA sobre las expectativas que tenía expresó que “la idea es ganar, es una moto de punta, pero también tengo que tener en cuenta que me tengo que adaptar lo más rápido posible. Será importante los entrenamientos y toda la previa en esta primera carrera”.

Antes de finalizar agradeció “a todos mis sponsors, mi familia y mis amigos, que siempre están, ellos me acompañan y colaboran para que yo pueda correr”.

CENA ESTA NOCHE

Facundo César y un grupo de amigos realizarán esta noche una cena para recaudar fondos para ayudar en su participación en el CAM. El menú será empanadas, lechón, ensalada y helado, además habrá sorteos entre todos los presentes. Los que concurran tendrán que llevar bebida y vajilla, siendo el valor de la tarjeta de 400 pesos.

Los interesados en concurrir podrán reservar las mismas en Kiosko Moni de Avenidas San Martín y Sáenz Peña.

MÁS DEPORTES

Más Leidas