Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facundo César se accidentó en los entrenamientos en el JMC y el viernes será operado

El piloto juninense tiene la sexta vértebra lumbar quebrada y será operado el viernes en La Pequeña Familia. El accidente se produjo en el entrenamiento del sábado cuando sufrió una caída y las otras motos que venían atrás, lo chocaron en la cabeza y la espalda.

Publicado

el

El piloto juninense Facundo César, que participa en las categorías 250/450cc Open y 125cc Internacional sufrió un accidente el sábado pasado en el Circuito “Rolando Nardi”, que posee el Junín Moto Club en el Balneario Municipal “Laguna de Gómez”. Facu tiene la sexta vértebra lumbar quebrada y será operado el viernes en la clínica La Pequeña Familia.

El accidente se produjo durante las pruebas libres previa a la tercera fecha del campeonato de Invierno del Junín Moto Club.

Facundo sufrió una caída, producto de que una moto que se ubicaba adelante derrapó y le pegó en el freno delantero, por lo que la moto se clavó y produjo la caída de César, que inmediatamente se hizo una bolita en el suelo para protegerse de las otras motos. Una de ellas lo esquivó con la rueda delantera, pero no con la trasera, que le pegó en la cabeza y parte de la espalda. Inmediatamente fue asistido y luego trasladado a la clínica.

El joven piloto de Junín es uno de los habituales protagonistas en las dos principales categorías del Campeonato Argentino de Motociclismo. También compite en un gran nivel en los otros circuitos donde se presenta, como ser en Junín, San Andrés de Giles o Venado Tuerto, por nombrar algunos.

El piloto del Team Cabarcos dialogó con nuestro colega Jorge Píccolo ayer desde la clínica y explicó sobre el accidente y su estado de salud.
“Estoy bien, ya recuperé la movilidad en las piernas y en gran parte de las manos. Cuando me caí, me chocaron en la cabeza y la espalda. Me pude recuperar enseguida por mis propios medios”, comentó Facundo.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. Estoy muy bien, recuperándome. Me cuesta contestarles a todos porque aún no tengo gran movilidad en las manos y a algunos les mando audios de whatsapp para contarles que pasó y cómo estoy”.

Desde LA DEPORTIVA le enviamos todas las fuerzas para Facu…!!!.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas