Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Facundo Castet: “Vamos a intentar hacer nuestro juego”

El juvenil defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA en la previa del partido ante Nueva Chicago.

Publicado

el

Facundo Castet junto a Martín García, ayer luego del entrenamiento posando para LA DEPORTIVA.

Si bien Sarmiento cuenta con algunos futbolistas de experiencia en el equipo titular, también en el sector defensivo tiene nada más ni nada menos que a un juvenil que está culminando su primer torneo como profesional. El mismo es Facundo Castet, lateral izquierdo oriundo de la vecina localidad de Bragado, quien llegó a la institución de Arias y Necochea con temprana edad y pasó por diversas categorías formativas.

Teniendo en cuenta que se vienen partidos complicados, el joven futbolista Sarmientista tendrá que seguir manteniendo el nivel que ha desplegado en el campeonato de la B Nacional y sacar su temple pese a la corta edad, precisamente cuando el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino lo requiera.

En la previa del encuentro que El Verde disputará en Mataderos el lunes, “Pico” Castet dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al arduo choque, por lo que el futbolista expresó: “Estamos muy bien de ánimos todos y tranquilos esperando el partido con Chicago que sabemos que es una final. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”.

Consultado acerca del rival, el defensor opinó: “Va a ser algo parecido a los últimos partidos, incluso creo yo que se va a meter más, va a haber mucha gente, va a ser un lindo partido para afrontar”.

Seguidamente indicó: “Iván (Delfino) ya nos dio algunas indicaciones pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, como siempre nos pide. Salimos a ganar en todas las canchas”.

NIVEL INDIVIDUAL

Por último, Facundo Castet explicó cómo se siente en el plano futbolístico y dijo: “En la parte personal muy contento, los chicos me ayudaron a adaptarme rápido, con mucha confianza. También el técnico y los ayudantes”.

DOS BRAGADENSES

Vale destacar que en el partido del lunes Castet enfrentará a otro oriundo de Bragado, que es el arquero de Nueva Chicago Agustín Silva. “Pico” se inició en las inferiores de Mariano Moreno y Silva, en Sportivo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas