Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Facundo Blanco: “Sentíamos la obligación de lograr el campeonato”

El goleador del Albirrojo, Facundo Blanco, habló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El goleador del Albirrojo, Facundo Blanco, habló con LA DEPORTIVA y destacó que “es una mezcla de sensaciones, principalmente alegría por obtener el objetivo y también de desahogo porque sentíamos la obligación de lograr el campeonato”.

Además comentó: “En cuanto a la dedicatoria va para mi familia, que va a todos lados y me apoya pase lo que pase. También me gustaría hacer un reconocimiento al gran grupo que se armó, que además de ser grandísimos jugadores, tienen una calidad humana impresionante y al cuerpo técnico que nos hizo sentir muy cómodos desde del día uno”.

BRUNO BELLÓN

El arquero y capitán de Rivadavia de Lincoln, Bruno Bellón, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la conquista del campeonato, expresó que “estoy muy contento porque nos habíamos propuesto esto cuando nos quedamos afuera del Regional, este era el objetivo que teníamos, que Rivadavia salga campeón para volver al Regional que era lo más importante, fue lo que nos propusimos todos juntos”.

También agregó: “Estoy muy feliz por eso porque pudimos obtener la clasificación y eso es un poco de lo que le podemos devolver al club, así que estoy muy contento y esperemos ahora este semestre poder mantener la base para ya ir armando algo para el Regional”.

Luego resaltó: “Se lo dedico a mi familia y a la familia de todos los chicos que se han bancado canchas feas, con mucho frío y siempre estuvieron apoyándonos”.

MATÍAS BARDÓN

El técnico de Rivadavia de Lincoln, Matías Bardón, en diálogo con LA DEPORTIVA manifestó que “es una alegría enorme, yo soy del club, comencé mis primeros pasos acá y primero que era mucha responsabilidad para mí porque además de salir campeón nos daba la plaza para jugar el Torneo Regional del año que viene y el club era lo más importante que tenía para jugar, había que ganarlo, tenía 5 fechas y no era nada fácil, estoy muy contento”.

Y dijo: “Quiero agradecerle a los jugadores porque estos casi dos meses que estuve se portaron muy bien, trabajamos todos para lo mismo y se dio. Dedicárselo a mi familia que me apoyó, a mis amigos que desde el primer momento me alentaron para que agarre y a los dirigentes que me dieron la confianza. Estoy muy contento y espero que sigan los éxitos para Rivadavia”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas