Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Facundo Blanco: “Pudimos lograr el objetivo que era clasificar”

El delantero y capitán de Rivadavia de Lincoln dialogó con LA DEPORTIVA sobre la semifinal final ante Newbery, el Toro contó cómo vio al equipo durante el certamen.

Publicado

el

 

 

Rivadavia de Lincoln venció a River en los Octavos de Final del Torneo Clausura por panales por 7 a 6, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y pasó a semifinales.

El delantero y capitán del Albirrojo, Facundo Blanco, dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó: “Estamos muy contentos por pasar a la Semifinal, fue un partido difícil, pero pudimos lograr el objetivo que era clasificar”.

 

RIVER

Con respecto al partido contó: “Fue muy duro, como la mayoría de los partidos en Junín se hace muy difícil, se hacen más de fricción, quizás feo para ver, pero tocó jugarlo de esa manera. Por suerte pudimos llegar a los penales que en un momento del partido se veía lejos porque habíamos quedado con un hombre menos y tuvimos la suerte de que nuestro arquero pudo atajar el último penal y darnos la clasificación”.

 

NEWBERY

El elenco de Lincoln enfrentará a Newbery en la Semifinal, por lo que el “Toro”, como le dicen sus amigos, opinó que “nos preparamos de la mejor manera como siempre, es una semana linda, se vienen lindos partidos. Newbery siempre es un rival muy duro y vamos a tratar de afrontarlos de la mejor manera para clasificar a la Final”.

 

EXPECTATIVAS

En cuanto a las expectativas que tiene resaltó: “Son muy altas, porque pasamos por una situación difícil en el torneo, donde estábamos casi afuera y un resultado en la última fecha nos ayudó a clasificar y nos levantó el ánimo”.

 

PLANTEL

Por último, sobre el plantel mencionó: “El equipo durante el torneo pasó una situación dura, arrancamos bien, después en algunos partidos no pudimos sumar, nos complicamos solos, pero pudimos clasificar. Ahora es un torneo aparte, son dos partidos y el que haga mejor las cosas va a clasificar”.

 

Más Leidas