Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Facu Crisafulli, en el sprint final

El juninense se impuso por la mínima diferencia en el embalaje final y se adjudicó el clásico Gran Premio Diego Freitte que constó de 100 kilómetros, que se realizó en la ciudad bonaerense de Capilla del Señor.

Publicado

el

El pedalista juninense Facundo Crisafulli se adjudicó la 28va. edición del tradicional Gran Premio Diego Freitte, que se desarrolló en Capilla del Señor.

El representante de nuestra ciudad y del equipo SAT en un contundente sprint final fue el brillante ganador, seguido por Marcos Méndez de City Bike y Tomás Contte del SAT. Después de una dura carrera definieron en un sprint masivo y el juninense embaló mejor que todos y se impuso por la mínima diferencia.

CLASIFICACIÓN
1º) Facundo Crisafulli (Junín)
2º) Marcos Méndez (City Bike)
3º) Tomás Contte (Equipo SAT)
4º) Sergio Fredes (M. de Chivilcoy)
5º) Facundo Bassi (Cicles Imperio)
6º) Hugo Velázquez (San Nicolás)
7º) Juan Pablo López (Luján)

Facu: “Necesitaba una victoria”

El ciclista juninense, Facundo Crisafulli, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera comentó: “Estoy muy contento, nos quedamos con una clásica del calendario. Yo, personalmente, necesitaba una victoria, y el equipo también, así que muy conforme. El equipo tuvo una muy buena actuación, buscando siempre la carrera y por suerte nos pudimos quedar con el triunfo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas