Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facu Corvalán en la Preselección Argentina U19

Es la 22da. concentración que tiene el base juninense en una selección nacional. El equipo se está preparando para intervenir en el Mundial que se llevará a cabo en El Cairo, Egipto, desde el 1 al 9 de julio.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Facundo Corvalán continúa con su preparación la Selección Argentina U19 para disputar el Mundial que se llevará a cabo en El Cairo, Egipto, desde el 1 al 9 de julio.

El base de 1,88 mts, que se inicio en el club Los Indios y luego jugó en Ciclista Juninense, fue una de las figuras que tuvo Bahía Basket en la presente temporada de la Liga Nacional.

Vale recordar que es la 22da. concentración de Facundo, ya que anteriormente había  participado en la Selección U15 en el 2013; en la U16 del 2014; en la U19 en el 2015; en la U17 en el sudamericano 2015 y en la U18 en el 2016. Además el juninense intervino en cuatro Campus Internacionales?.

En el Mundial U19 Argentina integrará el Grupo A junto a Francia, Corea del Sur y Nueva Zelanda. El debut de nuestra selección se producirá el sábado 1 de julio ante los franceses, a partir de las 10.15 (hora de nuestro país).

 

El plantel. Los 18 jugadores que están concentrados son Facundo Corvalán, Lautaro López, Franco Baralle, Tomás Spano, Matías Solanas, Lisandro Fernández, Santiago Vaulet, Mateo Chiariani, Luca Valussi, Leonardo Lema, Leandro Cerminato, Maximiliano Andreatta, Tomás Reimundo, Nicolás Franco, Lautaro Berra, Santiago Bruera, Juan Cruz Germano y Francisco Caffaro.

Los entrenamientos son conducidos por el Director Técnico de esta categoría Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini y Mariano Marcos están como asistentes técnicos, mientras que Ezequiel Lavayen y Nicolás Basterrica son los preparadores físicos. El Kinesiólogo es Andrés Delías y el utilero Nicolás Avedikián.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas