Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Facu César y Maxi Pachello ganaron en sus categorías

Los pilotos juninenses se destacaron en la cuarta fecha del certamen, que organizó la Agrupación Motociclismo del Oeste.

Publicado

el

Con la presencia de pilotos juninenses se corrió en San Andrés de Giles la cuarta fecha del campeonato de motociclismo, que organiza la Agrupación Motociclismo del Oeste.

Los que se destacaron fueron Maximiliano Pachello, que triunfó en la categoría 110cc Clase III Standard y Facundo César, que ganó en la 250/450cc Open.

 

110cc Clase III Standard

1º) Maximiliano Pachello (Junín)

2º) Giuliano Perchante (Junín)

3º) Francisco Gallego (Junín)

4º) Guillermo Pachello (Junín)

5º) Marcos Barrios

 

Open

1º) Facundo César (Junín)

2º) Nicolás Lacuadra

3º) Emanuel Melo

4º) Diego Artola

5º) Matías Artola

10º) Maximiliano Pachello (Junín)

 

Javier Lucero. El piloto de Junín Javier Lucero, que tuvo una caída en la primera vuelta en la segunda serie de la categoría 250/450cc Internacional, que se corrió el fin de semana en Selva, Santiago del Estero, dialogó por LT 20 Radio Junín en el programa "Circuitos y Talleres" y explicó lo que le pasó: "fue un golpe muy fuerte, recién era la primera vuelta, largué en la segunda fila, había ganado dos posiciones más, en la segunda curva iba por adentro para pasar y estaba rota la pista, se trabó la moto, caí y varios pilotos no me pudieron esquivar; el casco tiene un golpe muy fuerte, perdí el conocimiento, me dijeron que me sacaron de la pista y no respiraba, me trasladaron a una clínica, por suerte no tengo ninguna quebradura, no hay nada fuera de lugar, sólo los golpes en la cabeza, el pecho, las caderas. Tengo que hacer reposo y van controlándome porque siento algunos mareos. Una lástima porque hicimos mucho sacrificio para estar este año, la moto va muy bien, espero poder correr en la próxima”.

En el final Javier agradeció a “todos los que llamaron preocupados, es lo que a uno le hace tener fuerzas para seguir adelante".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas