Seguinos en

Deportes

El árbitro Fabricio Llobet dirigirá el duelo entre Verdolagas y Funebreros

El colegiado estará presente en el encuentro de Sarmiento ante Chacarita en San Martín que se disputará el próximo sábado desde las 17:05 y será correspondiente a la 17ª fecha de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Sarmiento, único puntero con 33 puntos, el próximo sábado desde las 17:05 enfrentará a Chacarita Juniors en San Martín, en un partido que será correspondiente a la 17ª fecha de la Primera B Nacional. Es por ello que la Asociación del Fútbol Argentino ayer designó a Fabricio Llobet para que sea el árbitro de dicho encuentro, que irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

El equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino llegará a dicho compromiso luego de vencer por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, en lo que fue la primera victoria del año ya que anteriormente había igualado ante Instituto en Junín (1-1) y perdido con Temperley en Turdera (2-1).

Vale destacar que El Verde está dos puntos por encima del escolta Arsenal de Sarandí (31). En tanto que le lleva cuatro de ventaja al tercero Nueva Chicago (29), seis al cuarto que es Mitre de Santiago del Estero (27), siete a Independiente Rivadavia (26) y Gimnasia de Mendoza (26), y nueve a Central Córdoba de Santiago del Estero (24) y Agropecuario (24)

UNA VARIANTE OBLIGADA
Sarmiento en el equipo titular para enfrentar a Chacarita tendrá una variante obligada, debido a que el mediocampista Franco Leys llegó a la quinta amarilla en el certamen. Es por ello que el futbolista que se enfila para ser de la partida es Sergio Quiroga, ya que entre los volantes que contiene el plantel, es el que más minutos sumó en la actual temporada. De hecho fue titular en el primer partido del año 2019 ante Instituto.

EL EQUIPO
Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

CHACARITA CON BAJAS
El habitual capitán y experimentado jugador de Chacarita, Diego Rivero, se perdió el choque de ayer ante Quilmes y tampoco podrá estar ante Sarmiento debido a un desgarro que sufrió.

CONTRA MORÓN EL LUNES A LAS 21
Sarmiento enfrentará a Deportivo Morón el lunes 25 a las 21:05hs en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas