Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fabio Vázquez: “Espero poder aportar un granito de arena para conseguir el objetivo”

El mediocampista central se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento, al respecto dialogó con LA DEPORTIVA sobre por qué decidió jugar en el Verde y de la posición en la que juega. Además contó sus objetivos para esta temporada.

Publicado

el

Fabio Vázquez posando para LA DEPORTIVA.

El mediocampista central Fabio Francisco Vázquez se convirtió ayer en un nuevo refuerzo de Sarmiento para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional.

Vázquez, tiene 25 años, nació en Viedma, Río Negro, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, quien formó parte de la delegación que viajó en 2011 a Italia y España, y también se coronó campeón en el Torneo Nacional Sub 15, edición 2009/2010, debutó en Primera división a los 17 años en Argentinos Juniors en el año 2012 siendo el entrenador Leonardo Astrada; luego pasó a Crucero del Norte, después jugó Instituto de Córdoba, siendo el entrenador Iván Delfino, en el 2017 actuó en Brown de Adrogué y su último paso fue por la Serie B de México vistiendo la camiseta de Cafetaleros de Tapachula.

Luego de su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento, el viedmense dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre por qué decidió ir a jugar a Sarmiento contó: “como el técnico Iván Delfino ya me conoce, me tuvo en Instituto de Córdoba, surgió esta posibilidad y las cosas que hizo Sarmiento fueron muy buenas, así que enseguida me interesó la propuesta y acá estoy”.

CARACTERÍSTICAS

Sobre la posición en la que juega resaltó que “soy volante central, suelto o retrasado, dependiendo de la necesidad del técnico y lo que me pida él. Me considero mixto, pero me gusta mucho jugar la pelota, no soy de revolearla, siempre segura al compañero, pero cuando hay que correr o el equipo lo necesita también me considero de marca”.

OBJETIVOS

Con respecto a los objetivos que tiene Fabio Vázquez, que en su paso en Cafetaleros de Tapachula en México la temporada pasada enfrentó a Los Dorados de Sinaloa que dirigió Diego Maradona, expresó que “es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y esa espina que quedó en el club de ascender a Primera concretarla esta temporada, espero poder aportar un granito de arena para conseguir el objetivo”.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas