Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Fabio Nigro: “Vamos a ir con mentalidad ganadora”

El director técnico de Jorge Newbery dialogó con LA DEPORTIVA sobre el debut en el Torneo Regional Amateur que será mañana ante Villa Belgrano. Además comentó las expectativas que tienen para este certamen.

Publicado

el

Jorge Newbery enfrentará mañana a Villa Belgrano en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

El encuentro se disputará en el estadio El Bosque, comenzará a las 21.30 y el árbitro será Matías Bogado, que tendrá como asistentes a Santiago Schmoll y Rodrigo Felioga.

Al respecto el técnico del Aviador, Fabio Nigro, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Nos preparamos bien, con los jugadores que tengo a disposición vamos a tratar de hacer lo mejor posible, sabemos es un rival difícil y lo afrontaremos como tal”.

EXPECTATIVAS

En cuanto a las expectativas que tienen destacó que “nosotros por ser un club acá en Junín grande como es Villa estamos obligados a hacer un buen papel, pero sabemos que hay otros clubes con otro potencial económico que tienen otros recursos. Es siempre lucharla, ver dónde estamos parados, porque uno sabe mucho de los otros equipos y tratar de no perder la esencia, jugar como siempre jugamos”.

Y agregó: “Después se verá, no es difícil, pero no sabemos qué jugadores están, cuáles pueden estar. Acá en Junín es más fácil, porque los conoces, tenes una idea, pero hay muchas expectativas y muchas ganas que eso es lo importante”.

REFUERZOS

Sobre los refuerzos que trajeron explicó: “Tenemos a Matías Kenan, Daniel Torres, Lucas Ledestre un chico que viene de Lincoln, se sumó Cristian Roca, Matías Albaqui, Emiliano Godoy y Esteban Boyler, más toda la gente que teníamos nosotros, con los recursos económicos que tenemos estoy conforme”.

Luego dijo: “Vamos a ver cómo sale, cómo lo afrontamos, esperamos de la mejor manera y que vuelvan los lesionados. Sernada se lesionó que para nosotros era muy importante, todavía no sabemos el diagnóstico porque no se pudo hacer la resonancia, puede ser algo ligamental, pero no sabemos en realidad”.

TORNEO

Por otro lado sobre el torneo opinó: “El cambio me parece que fue drástico de sacar el Federal B, van a quedar muy pocos clubes que subsistan, esa es la realidad. En el camino van a quedar muchos clubes, va a haber una brecha muy amplia, el Federal B lo hacía más corto. No me parece bien lo que han hecho porque hay instituciones que estaban para estar en el Federal B, hay 219 equipos y ascienden 4, es imposible”.

OBJETIVO

Por último manifestó que “el objetivo es ir partido a partido, jugar hasta el final, es ver hasta dónde llegamos y tener una mentalidad ganadora. No hay objetivos porque es imposible por la cantidad de partidos que pueda haber, es ir partido a partido y ver cómo va el torneo para afrontarlo de la mejor manera”.

LISTA DE BUENA FE

Estos son los jugadores que presentó Jorge Newbery para jugar el Torneo Regional Amateur: Oscar De Giulio, Eloy López Fernández, Ramiro Lemos, Alexis Marchetta, Gonzalo Kearney, Juan Cruz Gianini, Marcos Rodríguez, Franco Ferrarezi, Samuel Funes, Emmanuel Porfilio, Matías Kenan, Franco González, Emilio Godoy, Joaquín Gamarra, Juan Pablo Bufalino, Franco Piegari, Andrés Ganci, Alan Butten, Fermín De Paz, Franco Berardino, Josué Giordano, Jean Pierre Solís, Cristian Sánchez Ledesma, Lucas Nahuel Sosa, Brandon Sernada, Agustín Sospicio, Lucas Ledestre, Diego Carballo, Marcos Imas, Esteban Boyler, Alejo Boianelli, Cristian Roca, Alejo Barragán, Francisco Gavilán, Pablo Gómez, Santiago López, Agustín Acervo, Ignacio Torres, Rodrigo Lovizzio y Matías Albaqui.

Cuerpo Técnico: Fabio Nigro (DT); Juan Fernando Mir (DT alterno); Joaquín Bongiovanni (PF); Walter Vera (Utilero); Pablo Urpi (Médico).

MÁS DEPORTES

Más Leidas