Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fabio Nigro: “Vamos a ir a buscar el partido”

El técnico de Newbery dialogó con LA DEPORTIVA sobre el partido ante Colonial de Ferré que se jugará hoy. Además habló del Torneo Nocturno, donde el Aviador quedó eliminado por Rivadavia de Junín.

Publicado

el

El DT de Newbery, Fabio Nigro, dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se preparan para el partido ante Colonial y contó: “El Torneo Regional tiene otro ritmo y no te permite distracciones. Estás a un paso más delante de la liga, tenes jugadores de más calidad, es otro presupuesto, es otra cosa. Con Colonial no tengo el mismo equipo, pero tengo que repetir 5 jugadores. Vamos a ir a buscar el partido, estamos obligados”.

Después opinó que “Colonial es un buen equipo, pero nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen campeonato, hay que sacarse el cansancio”.

NOCTURNO

También habló del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y sobre el partido ante Rivadavia de Junín, donde el Aviador fue eliminado, resaltó: “El equipo se fue de la cancha como se tenía que ir, con la cabeza en alto, dejando todo. En ningún momento discutieron un fallo, en ningún momento apelaron al juego brusco, al contrario. Podes ganar o perder, nos tocó perder, es un gran rival Rivadavia de Junín”.

Luego agregó: “Hicieron un esfuerzo enorme los chicos, son jugadores amateur, en ningún momento discutieron con el árbitro, no tuvieron intención de sacar ventaja, el arbitraje de Joel Rivero y los líneas me parece que fue excelente. Hay que remarcar eso, porque cuando ganamos está todo bien, pero cuando perdemos siempre tenemos el problema en decir cosas, acá no pasó eso. Sabíamos nosotros lo que pasaba al meternos en los dos torneos, sabíamos que teníamos un torneo corto, pero la ilusión estaba y tratamos de hacer lo mejor posible”.

LOS JUGADORES

Por último manifestó: “Los jugadores me representaron bien, a mí y a la institución porque dejaron bien en alto el nombre de Newbery. Fue extraordinario lo que hicieron, lo que vienen haciendo y lo que van a seguir haciendo. Jugadores que dejaron la piel en la cancha, que se han esmerado al máximo, jugadores que trabajan, se levantan a las 5 de la mañana, no viven de esto”.

Y finalizó: “Vos podes ganar, empatar o perder, pero el mal tipo va a seguir siendo mal tipo y el buen tipo va a seguir siendo buen tipo. En Junín nos conocemos todos, podes perder o ganar campeonatos, pero la mala persona va a estar siempre marcada de por vida, eso no te lo saca nadie. Lo más importante de todo esto es que se dejó bien parada a la institución sin conflictos y tratando de hacer lo mejor contra un gran equipo que fue Rivadavia (J)”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas