Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fabio Nigro, invitado de lujo en Eslovaquia

El ex jugador juninense que es ídolo del Slovan Bratislava fue invitado por el club eslovaco a la inauguración del nuevo estadio.

Publicado

el

El ex futbolista juninense Fabio Nigro que actualmente se encuentra como director técnico en Jorge Newbery, fue invitado por el club Slovan Bratislava de Eslovaquia a la inauguración de su nuevo estadio con capacidad para 22.000 personas, ya que el mismo dejó un grato recuerdo cuando tuvo su exitoso paso futbolístico. De hecho es ídolo de la institución ya que los hinchas cada vez que Nigro arriba al país o por intermedio de las redes sociales, le demuestran constantemente su afecto.

Cabe recordar que el mismo se inició en Rivadavia de Junín y como profesional debutó en River Plate y tuvo pasos por Sarmiento, Estudiantes de La Plata, Lazio de Italia, FC Gueugnon de Francia, entre otros conjuntos.

En tanto que en el Slovan jugó entre los años 1993 y 1996, logrando coronarse campeón en seis ocasiones, siendo además, nada más ni nada menos, que el jugador extranjero más destacado de la historia de la institución.

“No tengo palabras de agradecimiento para lo que hacen, sobre todo para los hinchas. Me invitaron a la inauguración del estadio y es un motivo de orgullo para mí, no les puedo decir que no. No sé si jugué bien o mal pero dejé un buen recuerdo como persona que es lo que más me interesa para mis hijos”, le había indicado Fabio a LA DEPORTIVA RADIO antes de viajar.

Por otro lado, vale destacar que la apertura oficial del estadio en Eslovaquia se dará en el marco de un partido que es un “clásico” en la liga ante el Spartak Trnava donde juega el ex Sarmiento David Depetris.


El nuevo estadio del Slovan Bratislava.

FABIO NIGRO EN UNA DE SUS VISITAS AL CLUB ESLOVACO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas