Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Fabio Britos dejó el Frente Renovador

Conformó un unibloque referencianado al Partido Provincial de Mauricio D´Alessandro.

Publicado

el

El legislador chivilcoyano, Fabio Britos, dejó el bloque del Frente Renovador para conformar un unibloque denominado INTEGRAR referenciando al Partido Provincial que conduce el mediático abogado y también ex referente del espacio de Sergio Massa, Mauricio D´Alesandro.

La decisión del hermano del intendente se maceró a partir de los encuentros entre el Frente Renovador y el Randazzismo, que intentarán conformar una alianza opositora para el 2019.

Al ser consultado por su decisión en los medios de su ciudad, Britos expresó: “mi alejamiento es motivado al observar que el Frente Renovador está construyendo un espacio ligado al pasado que nada tiene que ver con los objetivos que nos llevaron a integrarnos a esa fuerza politica en el 2015”.

INTEGRAR, según dijo D´Alesandro buscará ser un espacio receptivo de todos aquellos que no estén dispuestos a avanzar en 2019 en una alianza con quienes formaron parte del gobierno durante la era K.

Por su parte, Britos, de acuerdo a lo que publicó el medio local “La Noticia Urbana” dejó entrever que habrá sintonía con la Gobernadora en algunos puntos, pero también independencia para temas donde no se compartan las decisiones del gobierno;. ¿INTEGRAR el espacio qué representará el Intendente Guillermo Britos de decidir ir por la reelección en el 2019?

MÁS NOTICIAS

Más Leidas