Seguinos en
Radio Junín

Regionales

Fabio Bollini es el nuevo presidente del MID en la Provincia

“Lo que nosotros vamos a plantear es la incorporación del MID formalmente a Cambiemos a nivel nacional, y por supuesto a nivel provincial”, adelantó el dirigente.

Publicado

el

El histórico dirigente bragadense del MID, Fabio Bollini, quien actualmente se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, se convirtió en el nuevo presidente a nivel provincial del espacio.

“El 15 de diciembre pasado hubo elecciones internas y el 21 la Junta Electoral aprobó nuestra lista, que era la única de la provincia de Buenos Aires”, explicó Bollini ante CVN, en lo que llamó un proceso de “normalización” del MID frente a la intervención que había sufrido anteriormente.

Bollini manifestó que “estamos tratando de poner en marcha nuevamente el partido”, y agregó: “lo que nosotros vamos a plantear es la incorporación del MID formalmente a Cambiemos a nivel nacional, y por supuesto a nivel provincial”.

Según sus declaraciones, “creemos que este es un proceso muy importante el que está llevando a cabo la Argentina, con muchas dificultades porque se ha heredado una situación casi terminal, y felizmente se está poniendo en marcha el país”, dijo. En tal sentido, consideró que “por la historia del desarrollismo, creemos que nosotros podemos aportar una visión relacionada con la producción y con la transformación del país”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas