Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fabio Álvarez iría de arranque en Sarmiento

Al parecer, el ex delantero de Defensa y Justicia le ganó la pulseada al joven Emanuel Aguilera y sería titular ante Independiente. ¿Único cambio?

Publicado

el

Si bien todavía quedan varios días para enfrentar a Independiente -domingo, a las 20.00-, el once titular de Sarmiento va tomando forma entrenamiento tras entrenamiento. Es que el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, no cuenta con un nueve de área natural por la rescisión de Carlos Bueno y la expulsión de su compatriota uruguayo Diego Chaves frente a Rosario Central.

En consecuencia, el director técnico ha ido probando en estas dos semanas para ver quién podría ocupar el lugar vacío, y aparentemente el que ganó esa pulseada sería Fabio Álvarez (cumplió su segunda fecha de suspensión en Reserva). De hecho en las prácticas del último fin de semana lo estuvo alineando entre los posibles titulares.

Asimismo se espera por Matías Lequi, quien será parte del elenco de División Reserva que chocará con Vélez en la tarde del miércoles, que parece estar recuperado de la lesión que lo alejó dos partidos. Lo mismo sucedió con Guillermo Cosaro, que tal vez reemplace a Guillermo Ferracuti, y también estará presente en el choque contra el Fortín.

En consecuencia, luego de la práctica matutina, pareció quedar en claro que la formación alistaría a los siguientes nombres: Emanuel Trípodi; Francisco Dutari, Lequi o Alexis Niz, Franco Peppino y Guillermo Ferracuti o Cosaro; Renzo Spinaci y Dardo Miloc; Rodrigo Depetris y Nicolás Sánchez; Álvarez.

El trabajo continuará el jueves por la tarde (16.30) a puertas abiertas, y recién el viernes estará la lista de concentrados para recibir al Rojo e intentar salir del fondo.

Arregló la salida. El ex entrenador, Sergio Lippi, acordó su rescisión con la institución de nuestra ciudad y cobró, tanto él como su cuerpo técnico, hasta junio próximo. De esta manera, ya se firmó su desvinculación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas