Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fabio Álvarez es el nuevo refuerzo del verde

El joven volante de última temporada en Defensa y Justicia, ya está a disposición del cuerpo técnico.

Publicado

el

El conjunto de nuestra ciudad, hasta el momento, es uno de los equipos que más refuerzos a sumado de cara al próximo campeonato de Primera División, que lo tendrá debutando ante Vélez Sarsfield en el Estadio Eva Perón.

Aún así, el “Verde”, en las últimas horas fue en busca de contratar los servicios del volante ofensivo Fabio Vázquez para que se sume al plantel y lo consiguió.

El jugador oriundo de Córdoba se inició en Talleres donde desplegó un gran nivel futbolístico y en la última temporada siguió su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia.

Su características principales son el manejo de la pelota y la gambeta. Vale recordar que el volante le convirtió un gol de gran factura a Sarmiento por Copa Argentina cuando vestía la camiseta del conjunto “Tallarín”. En su última temporada en el “Halcón”de Varela disputó 16 partidos y convirtió dos goles, a Godoy Cruz y Colón respectivamente.

Si bien ya son doce los refuerzos, el cuerpo técnico espera por la llegada de un delantero para que se sume al plantel y de esa manera retirarse del mercado de pases del fútbol argentino.

Algunos datos de Álvarez

Nombre completo: Fabio Ramiro Álvarez

Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina

Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1993

Altura: 1,76 metros

Debut deportivo: Año 2010 en Talleres (C)

Último club: Defensa y Justicia

Posición Mediocampista

Goles: 10

Pretemporada

En el día de ayer, el plantel siguió con la preparación física de cara al próximo campeonato con una jornada de doble turno. Por la mañana, los jugadores llevaron a cabo ejercicios en el gimnasio y por la tarde realizaron fútbol reducido en el estadio Juan Gilberto Funes.

Vale recordar que el equipo de Sergio Lippi, que ganó su primer partido del triangular ante Jorge Newbery de Villa Mercedes por 1 a 0 con gol de Walter Busse, disputará su último partido amistoso en tierras puntanas el sábado a partir de las 21 cuando enfrente a Juventud Unida Universitario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas