Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Fabián Millán: “Estoy muy contento porque terminé tercero en el campeonato”

El piloto juninense que finalizó tercero en el campeonato de la Clase 1 del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y comentó sus objetivos para este año.

Publicado

el

Fabián Millán, piloto de nuestra ciudad, que corre en la Clase 1 del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, finalizó tercero en el campeonato.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del 2018, por lo que señaló: “Fue un buen año, estoy contento con el funcionamiento del auto y yo también que hoy en día no tengo muchas carreras, me fui adecuando a los autódromos. Estoy muy contento porque terminé tercero en el campeonato”.

Luego con respecto a cómo comenzó el año destacó que “nos ayudaba con la mecánica Guillermo Bruno, que anduvimos muy bien, logré un tercer puesto y después en la próxima carrera salí sexto”.

Después explicó: “Cambié de colaborador y acá en Junín tenía un problema con el auto, con problemas de aceite, le faltaba un poco de mantenimiento, se me había venido abajo y llegué octavo”.

Y agregó: “Junté un poco de plata con las peñas y las publicidades y pude lograr un equilibrio en el auto, obtuve un segundo puesto y en la última quedé sexto.

EL 2019

En cuanto a lo que se viene para este 2019 manifestó: “El motor tiene 21 carreras corridas, terminamos bien con buena presión de aceite, pero lo tengo que desarmar, tiene un costo y estamos evaluando a dónde lo vamos a llevar. Este mes tengo que decidir para empezar este año de la mejor manera posible, estoy esperando el reglamento del campeonato que va a salir la semana que viene. Voy a seguir corriendo en la misma categoría porque me gusta y me siento cómodo con la gente que está”.

EL AUTO

Por otro lado mencionó: “mi auto es un Dodge Coupe y tiene motor Dodge, me lo mantiene Sergio Ledesma y Juan Cavagna, el motorista todavía no lo decidí”.

AGRADECIMIENTOS

Por último resaltó que “quiero agradecer a Claudio Monserrat y su familia que nos ayuda mucho en la peña, Raúl Escudero y su familia, el Sindicato Empleados de Comercio, al Sindicato de Televisión, a todos mis amigos y a la gente que me apoyó y me siguieron siempre. Gracias a ellos pudimos correr”.

“También quiero agradecer a los sponsors, a la Casa del Filtro, Auto Vedia Junín, Productos Químicos Noroeste, RG Motos, Matafuegos Domench, Panadería Los Girasoles, Ferretería de La Sota, Gráfica y Ploteos Pura Tinta, sin ellos yo no hubiese podido correr. En las últimas carreras me ayudó Juan Cavagna, Sergio Ledesma y los chicos Martín Goycochea, Roberto Teybo y Miguel Aguilera”, finalizó el piloto.

MÁS DEPORTES

Más Leidas