Ezequiel Garay terminó la primera etapa de su aislamiento por coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Noticias

Ezequiel Garay terminó la primera etapa de su aislamiento por coronavirus

El futbolista argentino señaló: «Hoy es un día de victoria».

Publicado

el

El defensor argentino del Valencia de España Ezequiel Garay terminó la primera etapa de aislamiento por haber contraído coronavirus, y afirmó que es «un día de victoria», pero aclaró que debe continuar 14 días más en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de la Selección argentina subió una foto junto a su esposa Tamara Gorro, ambos sentados en una escalera, con varios escalones de por medio y barbijos, y explicó cómo es su recuperación.

«UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria», sostuvo.

En la foto, Garay -quien fue el primer futbolistas de la Liga española es ser positivo de coronavirus- está con el brazo derecho levantado, pero con un barbijo colocado, extendiéndole la mano a su esposa que está al pie de la escalera de la casa que poseen.

«Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas», señaló el zaguero de 33 años surgido de las divisiones inferiores de Newell s Old Boys.

Luego del caso de Garay se conocieron los de otros futbolistas argentinos que se contagiaron como Germán Pezzella (Fiorentina de Italia) y Paulo Dybala (Juventus de Italia), ambos en etapa de recuperación.

Alquiler Galpón

Más Leidas