Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti viaja a Osaka con Independiente

Con la Suruga Bank en juego, El Rojo se concentra para enfrentar el próximo miércoles 8 al Cerezo Osaka, el equipo campeón de la liga japonesa. En tanto que el futbolista juninense, integraría el banco de suplentes del conjunto dirigido por Ariel Holan.

Publicado

el

Con el juninense ex Sarmiento, Ezequiel Cerutti, entre sus filas, el plantel de Independiente arribó ayer a Tokyo, Japón, y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el próximo miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa “Suruga Bank”, y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.

Divididos en dos grupos, el sábado por la noche la comitiva de Independiente partió desde el aeropuerto de Ezeiza, y luego de las escalas en Doha y en Dubai, respectivamente, arribaron a la capital nipona.

La delegación del “Rojo” pasó un día en Tokyo y hoy viajará en tren bala hacia Osaka, donde espera el Cerezo para jugar la Suruga Bank.
El plantel se concentra en el hotel Hyatt Regencia hasta el día del partido, previsto para el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 7:00 (hora argentina).

El plantel que eligió el entrenador Ariel Holan tiene a los arqueros Martín Campaña, Milton Alvarez y Lucas Bacchia, mientras que los defensores son Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Britez, Sergio Barreto.

El “Rojo”, como campeón de la Copa Sudamericana 2017, enfrentará al Cerezo Osaka, campeón de la J-League, en el estadio “Nagai” de Osaka, y así conseguir el título número 18 en su historial.
La Suruga Bank se juega desde el 2008 y de las diez finales, hasta el momento los japoneses se llevaron seis y los sudamericanos cuatro.

ANDRADA YA ARREGLÓ SU CONTRATO CON BOCA

El arquero Esteban Andrada arregló ater su contrato con Boca Juniors, y hoy firmará el vínculo por cuatro años, según lo acordado con la dirigencia del club “xeneize”.
El contrato de Andrada se firmará luego que el arquero se realice la revisión médica, y posteriormente se sumará a los entrenamientos del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas