Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti se suma al Rojo y viaja a Japón

El delantero juninense ex Sarmiento hoy por la mañana se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato con Independiente. El sábado viajará al país asiático con el plantel para luego disputar la Copa Suruga Bank. Será el sexto equipo en el que jugará el Pocho.

Publicado

el

El futbolista juninense Ezequiel Cerutti hoy se convertirá oficialmente en el nuevo refuerzo de Independiente, ya que por la mañana realizará la correspondiente revisión médica y luego estampará la firma que lo vinculará a la institución de Avellaneda. En tanto que el próximo sábado, El Pocho viajará con el plantel hacia Japón, ya que el miércoles 8 de agosto, El Rojo disputará la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, ganador de la última Liga de Japón.

Cabe recordar que La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el pasado lunes que el partido entre Independiente y Brown de Adrogué, que debía disputarse este jueves por la Copa Argentina, fue postergado tal como había pedido el equipo de Avellaneda.

Por otro lado, vale destacar que Independiente será el sexto equipo del Pocho Cerutti en su carrera futbolística, ya que nació en Sarmiento donde consiguió salir campeón y ascender a la Primera B Nacional y posteriormente tuvo pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Al Hilal de Arabia Saudita y finalmente recalará en Independiente.

“Al principio se me hizo más fácil con Ramón (Díaz) y todo el cuerpo técnico argentino. Cuando ellos se fueron se complicó un poco, se hizo difícil la vida. Tenía ganas de cambiar de aire y se dio esta oportunidad”, explicó sobre su rápida vuelta al país y tras los seis meses en el Al-Hilal, una vez que piso el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Además bromeó: “Estoy viajando más que Marley”.

El juninense también confirmó que el Rojo fue el único club argentino que realizó una propuesta por él diciendo: “Tuve la oportunidad de salir e Independiente fue el único club que apareció. Había otras chances, pero Independiente juega cuatro competencias, es un club grand

MÁS NOTICIAS

Más Leidas