Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti, nuevo refuerzo de San Lorenzo

El delantero juninense, ex Sarmiento se convirtió ayer en jugador azulgrana.

Publicado

el

Ezequiel Cerutti se convirtió ayer en el tercer refuerzo del San Lorenzo dirigido por Pablo Guede luego de que el club 'azulgrana' comprara la totalidad del pase del jugador que llega desde Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo compró el 100 por ciento de su ficha, tasada en aproximadamente cuatro millones de dólares, que estaba dividida en un 25 por ciento que poseía el conjunto platense, el 30 por ciento que aún tenía Olimpo de Bahía Blanca y el porcentaje restante propiedad de un grupo empresario.

Por otro lado la dirigencia arregló de palabra la llegada del volante ex River y Newell's Fernando Belluschi, quien arribaría mañana al país para ultimar los detalles de su vínculo con la institución de Boedo.

Y podría concretar además el arribo del zaguero central chileno Paulo Díaz, quien llega desde Colo Colo, uno de los conjuntos más importantes del país trasandino, que fue dirigido por Guede en Palestino.

De esta manera, el atacante ex Sarmiento se suma al zaguero colombiano Pedro Camilo Franco, primera incorporación, y el arquero Nicolás Navarro, quien ayer suscribió su contrato. En pocos días llegarían el ex Newell's Old Boys y ex River Plate junto al ex Palestino para completar el plantel en esta era post Edgardo Bauza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas