Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti cerca de llegar a San Lorenzo

Ayer se avanzó en la negociación tras una reunión entre dirigentes de ambos clubes y todo parece indicar que el ex Sarmiento arribará al conjunto “Azulgrana” en los próximos días.

Publicado

el

El juninense Ezequiel Cerutti fue pretendido por varios clubes, de la Argentina y del exterior, en el presente mercado de pases, pero quién finalmente se lo quedará es San Lorenzo. La dirigencia azulgrana avanzó en los últimos días para su compra y antes del fin de semana se haría oficial su llegada. Mañana habrá una reunión entre los presidentes de Estudiantes, Olimpo y el conjunto azulgrana para limar los últimos detalles.

El Pocho juega desde julio del 2014 en el Pincha, pero su pase está dividida en varias partes: el equipo platense tiene el 25%, el de Bahía Blanca el 30% y, el porcentaje restante, lo tiene un grupo empresario. En la negociación este último no tiene poder de decisión, y en principio San Lorenzo solo compraría lo que le corresponde a los clubes.

Dentro de la negociación no entraría ningún jugador como parte de pago, por lo que el interés de Estudiantes por Juan Ignacio Cavallaro va por un carril distinto aunque. de concertarse lo de Cerutti, facilitaría las cosas para el juvenil surgido de Unión. Mientras se termina de pulir los últimos detalles, el Pocho entrenó ayer en City Bell y hasta fue parte de la práctica de fútbol.

Vale recordar que el jóven delantero juninense de 24 años, tuvo un gran nivel futbolístico a lo largo de su carrera y en sus últimas temporadas con el club platense logró llegar a su máximo esplendor. El mismo, disputó campeonatos locales, pero también torneos internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

En tanto, el arquero con más chances de sumarse al plantel de San Lorenzo es Nicolás Navarro, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, que ganó terreno sobre Adrián Gabbarini y Alejandro Sánchez de último paso por Nueva Chicago. Siguen las gestiones por Rodrigo Belluschi (Cruz Azul), Marcos Angeleri (Málaga) y Paulo Díaz (Colo Colo).

Pocho: “Faltarían algunos detalles”

Al ser consultado por La Verdad Deportiva sobre su situación el Pocho Cerutti dijo que “están muy avanzadas las negociaciones, todavía no se confirmó, faltarían algunos detalles solamente. Estoy muy cerca de ser jugador de San Lorenzo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas